Urban Legends 002 -Palma Beach


Hello, happy start of week!
This is Disco Palma


English: 
And this are the Palma Beach
 I do not usually do posts about places, not because they don't  like me, I love know new sites, I help with the photos, and the simple pleasure of seeing them .. I admire those who make them an art, I think it's magnificent places' bloggers in second life. But a friend recommended that I visit a unknow sim  to me, Palma Beach, I knew the disco , I like the music, and now I am ashamed to say that I never bothered to look at the environment, it is a beautiful place, full of Mediterranean magic, breathe the Mediterranean Sea in the sim, if you're a Spain's lover , or just curious to know the Mediterranean style, check out Palm Beach, you're in for a pleasant surprise. Thanks Hispa Hian, her creator, has created a wonderful Mediterranean atmosphere, thanks for sharing it with us, and just hope you all like! 

Español: 

Hola, feliz comienzo de semana preciosas! yo no suelo hacer post sobre lugares, no porque no me gusten, adoro conocer sitios nuevos, me ayuda con las fotos , y por el simple placer de verlos.. admiro a quienes hacen de ellos todo un arte, considero que hay magníficos bloggers de lugares de second life.Pero un amigo, me recomendó que visitara un sim desconocido para mí, Palma Beach, yo conocía la disco, me gusta la música, y ahora me da vergüenza decir que nunca me molesté en mirar el entorno, es un lugar precioso, lleno de la magia mediterránea, respiras el mar mediterráneo en ese sim, si eres un enamorado de España, o simplemente tienes curiosidad de conocer el estilo mediterráneo, visita Palma Beach, te llevarás una agradable sorpresa. Gracias Hispa Hian, su creadora, has creado una magnífica atmósfera mediterránea, gracias por compartirla con nosotros, y simplemente espero que les guste a todos







Video Shared for Hispa Hian

Palma Beach

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: