♥Take a break ♥

Now is the time of my vacation has been fun and stressful at times make all the Fair at a time, but I did it! After a few days back with more strength to continue wearing the great fashion in Second Life, I hope to see you on my return, have fun!♥
Ha llegado el momento de mis vacaciones, ha sido muy divertido y por momentos estresante hacer todas las ferias a la vez, pero lo he conseguido! Después de unos días volveré con mas fuerza a mostrar la maravillosa moda de Second Life, Espero verles a mi regreso, a divertirse!!♥
 No available between 17- 26 August (take a break)

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Unknown said...

Q guapa eres natttttttttt :)
Como mola ese pelo jaja

Unknown said...

jajajaa me rei mucho haciendola, tu si que eres guapaa, muaksssssssssss