I support STAND4LOVE, Natsumi Kangjon


I support STAND4LOVE because from very young I  had friends  gays and lesbian they could  have not lived free  authentic sexual inclination, stop this!

Soy Española, España está en Europa y hace pocos años que se declaró legal el matrimonio entre el mismo sexo, no estoy segura de que el actual gobierno siga manteniendo esa ley en vigor, lo que sí pienso que todos, ellos y nosotros ante la  sociedad tenemos los mismos deberes, por tanto todos tenemos los mismos derechos, no hay "ciudadanos de segunda" para esto.
El amor es el amor, no importa si es entre hombres, mujeres, tienen derecho al matrimonio, así como también estoy a favor de que puedan adoptar niños, que hay muchísimos abandonados, y todos pasamos por los mismos test sicológicos y pruebas  para poder adoptar niños.
Hay parejas heterosexuales que no deberían tener hijos y esto nadie lo controla.
 El amor es válido venga del sexo que venga.

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

LaChicaEnLlamas said...

La mantendrán... ¿No has visto a el "PPero gay, que se iba de vacaciones con su novio, y los españoles pagabamos sus vacaciones?

Unknown said...

Bueno, pero también le pagamos las vacaciones a un montón de gente que tampoco se las merece, así que igualdad ,no?