Llega a nuestra vida un bebé

Sé que ando muy dispersa ultimamente, y que estoy demasiado ocupada, lamento no poder poner más cosas en el blog, pero ( y tragandome anteriores post) vamos a tener Yago y yo un bebé ! Es difícil de entender si no se siente y se vive, es cierto, como todo en SL. Te tiene que nacer, y vivirlo para poder entenderlo....Gracias Yago por amarme...
En el anterior post se me ve con una barriga enorme, no me pasé comiendo en Navidades, solo.... esperamos un hijo, nacerá mañana, y seremos los felices padres de Noah!
Pronto volverá todo a la normalidad y volveremos a postear con el ritmo anterior, esperamos que lo sepan comprender... millones de besos a tod@s!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Hatsue said...

Deje de entrar en sl este verano aunque ya entonces entraba muy poquito y mira todo lo que me he perdido.Me alegro un montón te vaya todo tan bien,te lo mereces.A ver si me animo con el cambio de año a entrar de nuevo y el bebe conoce a su tita Hatsue :).Besitos linda.

Unknown said...

Cariño, me alegra saber de tí , te he enviado otra cosa en SL, una invitacion es para el viernes, espero que puedas venir, me haría mucha ilusión tía Hatsue!! se te echa de menoss!! muakssss