Alice Project Release - 2011.09.11 Mi primer cabello MESH!!!!!

La verdad siempre he estado rezongando 
( protestando ) contra el mesh, pero ultimamente he visto cosas muy bonitas hechas en mesh, lástima que son no mod, y a veces no puedo mostrarlas aquí por que apesar de ser un avatar pequeño el mío y llevar además el alpha correspondiente no encaja con mi cuerpo, pero me llegaron unas demos de pelo MESH , y dije, voy a probar, me enamoré!!! le he dado vueltas al avatar en el pose de muchas maneras, y el pelo va con el cuerpo del avatar, es genial!! Un solo cabello, varias opciones, menú de cambio de color , de tips , de mechas.. completito, y hay al menos 6 modelos diferentes 
El pelo pertenece ( ahora a mí que lo pagué) jaja pero es de Alice Project 

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Marta said...

Uffff como me encanta que me perviertas en algunas ocasiones, la verdad es que el pelo esta masquemegagenial!! Y eso que yo protestaba mucho por los mesh, que antes me iba de sl, pues.....me quedo!! Estos pelos encantan y es solo el comienzo!!!
Biquiños preciosa mia1!!!

Unknown said...

Siiiii, la verdad que si, asi que ya se pueden tod@s cambiar de visor para verlos !!! guapaaaaaaaaaaa,muackssssssssssssss