^;^CaTwA^;^ New releases !!


Adoro el pelo de ^;^CaTwA^;^ , la razón? sus texturas,su felixibilidad, sus colores ( tiene una amplia variedad ) y su brillo, tiene menu resizer , y ademas ahora tiene mechas!!
Esta es lo último que ha sacado, está calentito!!
NEW!!  ^;^CaTwA^;^ Jawa V1-V2 HairStyle/Light Blondies 
tiene dos versiones en el mismo pack, cara despejada, o con mechitas , cada pack trae 4 tonos, animate a probartelas , te quedaras enamorada como yo!!


Estas dos fotos pertenecen a ^;^CaTwA^;^
 Jawa V3 HairStyle/Light Blondies NEW!! 
viene con bangs para que si tienes los dos paquetes los puedas mezclar y quedan sinceramente deliciosas!!! 

Thanks a lot Catwa Clip for send me!! you are amazing!! kisses !!!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Marta said...

Uuffff ahora si que ya la hemos liado Nat, adoro los pelos de Catwa desde que me los descubrio Ciara, vamos que ya me veo corriendo alla en cuanto conecte. Definitivamente tendre que dejar de leerte, ya te he dicho que eres mala influencia jajaja.
Que sepas que estas preciosa con flequillo, sin flequillo, con mechas, sin mechas........si es que no soy neutral porque tu belleza alcanza mucho mas y que conste que no te quiero ná solo lo disimulo bien jajaja
Biquiños, bicos y bicotes!!!!

Unknown said...

jajaja Cariño si se que compras pelos alli, a mi me encantan, los tendria todosssssssssssssss, jajaj para que te voy a contar, tu si que eres guapa galleguiña de mis amores, muacksssssssssssssssssssssssssss