Cacería de Moolto.com-- love Gizza ,love Gawk!

Para poder poner algo hoy en el blog -gráfico- he pasado una agonía, mi avatar no quería cargar, era una nube para mí, para los demás era ruth , geniall, limpie cache, reinicie, deje que se cargara el inventario, nada, vuelta a salir, para dentro de nuevo, nada, nubecilla de nuevo, otra vez, ya el aburrimiento me mataba, pero quería postear esto porque las dos tiendas Gizza y Gawk! me encantan! dije, nada , me muero del asco, pero un angelito, llamado Cael, ( a veces es un demonio también) al cual adoro, me paso dos notecard con la información de como resolver el problema del grupo en Ingles del Phoenix, y bingo!! Nat salio de la niebla!! muacksssssssssssssss Caellllll!!!Si alguien quiere el notecard que me abra IM inworld y se lo daré =)
Bueno y ahora aquí va, los tres son geniales : Pertenecen a la cacería de Moolto , la mayoria de ellos tienen un regalo para chico, y otro para chica, deben ir al punto de inicio y hacerse del grupo www.Moolto.com y darle al cartel, les dara un conjunto de chandal, por que es grande la carrera, y unas gafas, primero debes vestir el tag, y luego las gafas, para que al tocar el regalo en cada tienda te lo dé, no lo olvides, y ahora al lío
Gawk! Red Flower Pattern Mini Dress (Moolto Exclusive Color)
Tiene una chaqueta para chico también =)
**GizzA** Gang Spirit Crazy ( este es de chico, pero que bien que me queda jaja)

**GizzA** Jolly Outfits [Blue]
love Gizza ,love Gawk!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Yop said...

El vestido casi casi casi es de flores, jaja. La ropa muy bonita y tú preciosaaaaaaaa. Besotes...!!

Unknown said...

besoteeessssss , graciassssssssssssssss