Shoe Fair



Yay! sí soy una fashion víctim, amo los zapatos, en RL y en SL , enSL más que puedo ponerme esos tacones taaaaaaaaan altos, bien,aquí hay una muestra de todo lo nuevo que viene en zapatos, para chicos y chicas, las tiendas de la estrellita, quizás son mis prefes,Maitreya, Lelutka,N-core, Zaara, Bax.. pero la feria es para recorrerla con mucha calma, he leído en algún blog que hay regalos, para ser sincera , no encontré nada antes que me matara el lag,pero si noté que había precios mas bajos en los zapatos, pero por Dios, quitense esa cantidad de prims para ir a una feria de cualquier tipo, amenazo con volver y si encuentro regalo, lo pondremos aquí, por supuesto!


Shoe Fair

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Marta said...

Ains ya tentandome, a mi que no me gustan naaaaada.... pero bueno que me la recorrere toita si el lag me deja...
Soy dificil de liar ehh jajaja
Besotes enormes Nat!!!

Unknown said...

jajaj Crunia ahora puedes ir , la gente no está muy enterada aun, y algo se puede mover uno jjaja, muacksss