Quiero un tag como los de Crunia ( para SL y para RL, ambos)

La imagen no es mía, tiene este link

Bien , domingo, se supone que el mundo está feliz y algunos se van de fiesta, otros descansan, otros vienen de la fiesta de anoche...
Yo solo odio a la mitad del mundo y la otra mitad me da asco... genial , no?
Quien es Natsumi? la que complace al mundo, la que arregla problemas,a la que todo el mundo le exige, la que está pendiente de todo, a la que acosan muchos, a la que joden mucho otros ( y quien se sienta aludido , su problema, estoy hasta las boobies de todo) la que no se divierte, la que no puede hacer lo que hacer lo que le da la gana como todo el mundo en SL, le debo respeto a los mios, claro, a ellos, no más.
Dejad ya de exigir lo que no dan narices, que la que está detrás del teclado esta HARTA!!!!!!!!!!!!
Si no puedo vivir mi SL como me da la gana, lo dejo, y todito para ustedes, que se lo coman con patatas, estoy harta de ser criticada , y de que me quieran joder, el que me quiere, que me lo demuestre, los demás? fuck you!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

12 comments:

Marta said...

Yo comparto mis tags contigo y si no creamos uno nuevo...que tal...no me jodas y no te jodere...o Vive tu vacia vida y dejame en paz...dime que pare cuando quieras que me lanzo ehh. Nat es cierto ya que llega un momento en que nos gustaria mandar todo a tomar por saco, creo que de eso ya hemos hablado alguna vez, pero lo cierto es que somos mas los que te queremos, los que sabemos como eres y los que confiariamos en ti con los ojos cerrados....No cambies nunca por nada ni por nadie y si necesitas mi bate o lo que sea....un simple nena y ahi me planto ;)
Te quiero a puñaos!!!!! (que fisna he quedao eh :p)
Biquiños!!!!

Unknown said...

Ay mi galleguiña querida, que haria yo sin ti! estoy cansada cariño, si, tenemos que hacer uno, solo con Fuck You, creo que sea suficiente, te quiero muchoooo, me voy a liar contigooooooooo que lo sepassssssss, muackssssssssssssss

Jose Manuel Penedo Rodriguez said...

Lo siento pero noi me sale como enlace... espero que veas el video

http://www.youtube.com/watch?v=gkoJuW7xMZU

Jose Manuel Penedo Rodriguez said...

http://www.youtube.com/watch?v=7kbjKCj-rMQ&feature=related

Unknown said...

Muy bonita la cancion Cael, gracias por ponerla, no te preocupes, todo esta bien =)

Marta said...

Seguro que diciendo esto me gano algun enemigo pero..........
Soy toda tuya chata jajaja

Muuakksss

Unknown said...

jajajajaj guapaaaaaaaaa, eres la mejor!! muackssss

Yop said...

Soy toda tuya chata???, me voy a liar contigo???, uyss que saco el bateeeee, jaja. Muyaya, estoy en el laboratorio diseñando un tippex gigante para borrar a los jodedores, dame tiempo que ya está casi a punto. Hay mucha gente que te quiere y la fuerza del amoreee es mucho más grande que la fuerza oscura de los jodedores. Eres un solete precioso, hermoso, lindo, bello, tierno, dulce, cariñoso... Como dice una canción, si no exisitieras, habría que inventarte. Ya lo sabes, te quiero hasta vestida, mmmmmm mmmmm ;) Besotessssss...!!!

Unknown said...

jajaja Yop eres unico, muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hatsue said...

Nena que no se diga, que tu pasas de todo y todos.Vive tu sl como te salga del bolo faltaria más.Sabes que hay gente que te aprecia de verdad como tus amigos y esta arisca llamada Hatsue y a los demas que les den.Quien se meta con Nat me lo cargo,voy afilando mi katana jaja.En serio no hace falte que lo diga si me necesitas siempre estare ahi como tu estuvistes,porque a veces el cariño y la amistad esta por encima de verse todos los dias.Besitos linda.

Hatsue said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Lo se cariño, la amistad no significa estar pegados, significa mucho mas, y se , y espero que tu tambien sepas que siempre me tendras por encima de todas las cosas, un beso muy grandeee, afila esa katanaaaaaaaa, muackssssssssssssssssssssssssssssss