Preguntas...

Hasta donde se puede llegar por alguien? o mejor dicho hasta donde se debe llegar por alguien?

Estoy agotada, sin energĂ­a y sin sonrisa, sin luz y sin color, harta de discutir una y otra vez los mismos temas, yes, I am bored....

Por que conoces a alguien a quien le encanta como eres, y resulta que luego te intenta cambiar?
Si te gustaba que sentido tiene cambiar a la otra persona? No serĂ­a mejor que cambiaras tu? claro , ya no estamos en edad de cambiar nosotros, estamos en edad de cambiar al resto!! no sabia que eso se pudiera hacer! pero si me pongo a pensar.. no quiero cambiar a nadie, porque la gente me gusta o no, solo la acepto como es, no juego al pushingball con ella..

Voy a plantearme hacer experimentos, seguro que la gente tiene mucho menos paciencia de lo que yo he demostrado.. y en serio lo lamento.. no te imaginas cuanto

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

3 comments:

Marta said...

Ains como te entiendo, lo cansadita que empiezo a estar yo de algunas cosas.... nadie tiene el derecho de cambiar a nadie y por lo tanto tampoco debemos querer cambiarlos nosotros....si empiezas a ver que no es como te gustaba tal vez el fallo este en otro lado, no en como es la persona, hay ciertos cambios que son asumibles, el estar cerca de alguien, pasar tiempo con esa persona y etc influyen en nosotros y nos producen cambios, pero imponerlos nunca.
Por favor, tu no cambies, "molas", y estamos faltos en gente autentica ;)
Un besote gordote!!!

Unknown said...

Es curioso cariño, cuando lo escribi, pense en ti, sera que estamos conectadas, es que no entiendo las razones de por que pasa, pero es cansino, tu tambien molassss, muackssssssssss

Unknown said...

Amén!! Sé auténticamente tu pq así es como nos gustas a muchos otros :). Besos!