{.:MuNiQuE:.} Mainstore

Wow ! estoy encantada, me encanta la ropa de {.:MuNiQuE:.} , el trabajo de Princess Briand es genial!!! THX !!mwaaaaaaaaaaahhhhh!!
 {.:MuNiQuE:.} - Sweater Dress Red  NEW!!


{.:MuNiQuE:.} - Cute Top Pink NEW!!!!
 {.:MuNiQuE:.} - Hot Bikini Pink RAWRRRRRRRRRRR
{.:MuNiQuE:.} - Tattoo Capable of becoming ,love it !

Tiene ropa muy sexy, y a muy buen precio, diría yo a un precio increíble!! hurry hurry!!
thanks Princess!!! <333

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

3 comments:

Marta said...

Que tatoo mas chuloooooooo, de lo demas supongo que se encargara Yop de comentarlo (noto su bate muy cerca)
Muuakkss preciosisima!!

Yop said...

Tatoo? Dónde? Ahhh, sí, ahora lo veo, Sí, el tatoo también es chulo, sí. Aunque yo me quedo con lo que hay más abajo, eso sí que es chuloooo. Muyaya, me lo puedo tatuar en el brazo??, me escribiré, por detrás o por delante la muyaya está impresionante. Guapaaaa...!!!

Unknown said...

jajja Crunia, siii, tiene cosas muy chulassss, Yopppp que animalico eresssss coooooooooooooooooooooooo, muackssssssssssssss a los dos por guaposssssssssssssssssss