Culture Shock

Culture Shock , un evento lleno de música, actividades, y por supuesto mucho mucho lag, recomiendo ir con la menor cantidad posible de prims anexados, pero claro, eso solo sucede con gente realmente consciente, los demás no pueden ir calvos, que que van a decir de ellos!!
Por que me gusta Culture Shock? porque soy defensora de causas imposibles, la gran mayoría de creadores concienciados en la realidad del mundo, participan en este evento , y han puesto nuevos diseños a nuestra disposición , los cuales tenemos que comprar, por supuesto, pero el dinero ira donado en cantidades que van desde 50% al 100% a Médicos Sin Fronteras, que mejor causa que llevar un poco de salud a quien no puede tenerla? financiar un poco esas personas que por vocación , por amor al ser humano, donan sus conocimientos y su tiempo a los mas desprotegidos, esta es mi causa por el momento, y yo ya compré y tu?

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

5 comments:

Hatsue said...

Pues no compre aún porque llevo unos dias sin entrar,pero en cuanto entre me voy a ello con lag incluido.Gracias por la recomendación,besitos

Unknown said...

muchos besitos mi niña guapa, me alegra verte de nuevo, muacksss

Jose Manuel Penedo Rodriguez said...

definitivamente hay que apoyar la excelente labor de medicos sin fronteras...
Definitivamente algo comprare... gracias por la recomendacion Nat

Unknown said...

de Nada Cael, sabes que me apasionan las causas perdidas.. un beso enorme

Unknown said...

Hmmm... no te imagino desnuda y calva a ti en ese evento tampoco... pero comprendo el toque de atención. Poniendo todos de nuestra parte un poquito, todo puede mejorar un muchito :)