Una Vuelta al blog..

Después de tomar un largoooo descanso del blog, he decidido que las razones por las cuales lo cerré ya no existen, y si existen , pues se tendrán que aguantar, estoy harta y cansada que no me dejen ser yo misma, SOY YO, con mi carácter y pataletas al que le guste bien, pero no poder expresarme libremente me mata. así que de nuevo estoy aquí, mas ácida, y cínica si se puede.. espero que ustedes sepan entender mi ausencia, y mi vuelta, gracias por todos los mensajes que me han dejado, son lo mejor!! Espero volver con mis fotos pronto y que todo vuelva a la normalidad, millones de besos!!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

6 comments:

Marta said...

Como me alegra que estes de vuelta, sinceramente echaba mucho de menos el poder leer esas entradas "sin pelos en la lengua"....Y por supuesto me alegra que las circunstancias te den igual, aqui estaremos para apoyar lo necesario ;)
Aps y SIENDO TU me encantaaaaaaaas.
Un besote enorme Nat!! Bienvenida de nuevo!!!

Hatsue said...

Creo que ser uno mismo es uno de los mayores valores de honestidad que existen,mostrarse como uno es realmente,tu siempre lo has sido.Mucha gente solo por agradar no lo hace.Si piensas diferente,te expresas sin censura ,dices verdades que otros callan,no ries las hipocresias etc...Entonces te llaman diferente,bicho raro,borde ¿Y sabes que ? te importan un bledo.Asi que niña sigamos siendo como somos. Bienvenida de nuevo,besitos de Hatsue bicho raro jaja.

Jose Manuel Penedo Rodriguez said...

En verdad no te imaginas la alegria de verte de vuelta... de corazon te lo digo...
Extrañaba a esta Nat
Un beso

Unknown said...

Crunia, me lees aun? jajaj me alegra mucho leerte, que se te echa de menos muchooo, tengo que actualizar el blogroll, graciassss

Unknown said...

Hatsue, Dios mi japonesita guapa, la que siempre esta explorando, tambien te he echado de menos, y si, es cierto, no puedo evitar ser una bocazas, y decir lo que siento y pienso, pero de esta vez ya tengo confirmado que ni es bueno para la salud, hablar, ni callarselo, ayss besos mi bicho raro!! muacksssssssss

Unknown said...

Cael, muchas gracias por el recibiento, besos