Faltan pocas horas para que lleguen los Reyes Magos

Sí, estamos en la recta final de las navidad, quedan unas horas y por fin ese simulacro de paz en el que todos entramos por sistema, habrá acabado ( algunos ni llegan a entrar en este simulacro, pero allá ellos) .
Es una costumbre exclusivamente española, lo de que los Reyes Magos de Oriente traigan los regalos para quienes han sido buenos a lo largo del año, reconozco ( aunque le joda a Kaim) que yo soy mas de Papa Noel, pero también entiendo la costumbre de aquí...
ahora mis regalos para ustedes son que haya paz entre todos, somos un grupo genial, y no me gustaría por nada del mundo que hubiera problemas en la "secta".
a cada uno de ustedes un trocito de cielo que se lo han ganado , por que mi corazón ya lo tienen, así que eso no lo encontrarán en sus zapatos...
cosas independientes que me gustaría que los Reyes trajeran este año:
A OLi que quien la tiene la secuestrada me la devuelva que siempre ha sido mia y solo mia!
que alguien le pida a Kaim una canción que no tenga jajajaja, noo, que sea eternamente feliz y siga tan o mas enamorado que hasta ahora..
A Auride que el trabajo dure muchoo, y que sea tan feliz que no quepa de gozo
A Lari dios , un escudo anti locos estaría bien, pero que también siga siendo tan feliz o mas si es posible
A Crunia que no bese ningún sapo mas , es mas que se extingan de SL,
A Ciara Éxito con su blog.. y mucha felicidad..
A Avril y Lucille que sigan adelante con su sueño..
A Tharon que le traigan una agenda mas extensa para los ligues jajaj
A Iqlia lo mismo que a Tharon jajaj
A Emeda una cámara mas rápida jajajaj
Al resto del grupo paz y felicidad, para todos, que son muchos
A Yopp, que pedir para Yopper? una lotería gordilla, unos presupuestos con buena voluntad, y mucha felicidad , para el, para albus y para sus gambitas...
y Yo, que pido para mí? seguir teniéndolos, no perder a ninguno, que me devuelvan a Oli, que mis Musas vuelvan, ya se que fueron estranguladas por la censura, y están medio moribundas, pero si alguien conoce un remedio para que vuelvan... se lo agradecería... y que la gente entienda que "amar" significa dejar vivir, no estrangular.

LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTA NOCHE TAN LLENA DE ILUSIONES, MILLONES DE BESOS, NAT

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Yop said...

Guapaaaa...!!! He hablado con Melchor y me ha dicho que hará lo que pueda con el bolso bandolera ;) Por si acaso le he enseñado el bate, que bajo presión hay gente que hace su trabajo mejor, jaja. En SL los Reyes vinieron hace tiempo, me trajeron la muyaya más dulce y tierna del universo a la que adoro y por quien haría lo que fuese necesario, hasta ponerme corbata dos días seguidos, jaja. Por tu felicidad siempre haré todo lo que esté en mi mano. Este año lo único que pido es poder seguir disfrutando a tu lado de cada instante, porque haces que cada segundo sea genial, aunque estemos simplemente charlando. Y no te preocupes, que regalaremos algún que otro diccionario para que la gente entienda la diferencia entre amar y estrangular. Contrateremos a Coco para que lo explique, jaja. Y ahh, he hablado con la Guardia Civil, van a rescatar a Oli ;) Guapaaa, te adoramosss todosss, todosss, todosss, porque eres extraordinaria. Besotes...!!! P.D.: Eyss, no he dicho nada de tu moño, jaja.

Unknown said...

YOpppp a ver si Melchor se porta , no creo que la cosa esta chunga jajaja, eres una persona tan tierna.. mira esas palabras, que puedo decir yo? que yo soy la afortunada al tenerte , muackssssssssssssssssssssss