Nuevos contratos en SL


Las mujeres tenemos un problema, muy grave.. creemos a los hombres, Dios sabe por que durante Centurias lo seguimos haciendo, y hacemos planes, y no se cuantas cosas, que las podría enumerar todas, pero sería muy largo, y cada una de nosotras sabemos de que hablo.
Están los casos del prometer hasta el meter, también los que deciden que aunque te conozca de 3 días, tu lo puedas estar llenando de mentiras quieren llevar a RL la relación...
Otros que se declaran profundamente enamorados y luego, solo ves de ellos el humo del cigarro, si fuman!, también están los que se quieren poner de partner el segundo día de hablar contigo, y los que te dicen sí, tenemos una relación pero mejor que no lo sepa nadie, o miento en algún caso?
Bien, ha llegado la solución para este problema el contrato f*llaamigos, no te compromete a nada, es un rato y no te he visto mas, y debe ser firmado por las dos partes, esto no es idea mía, esto llegó a mi inventario , y me pareció una idea fabulosa, para acabar con todos estos problemas y quería compartirlo con ustedes... a ver si la SL se hace menos complicada! hale todo el mundo con su contrato!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

4 comments:

Marta said...

Jajajaja Nat!!! Llegados a este punto solo se puede decir.....que es cuestión de plantearse el contrato :)
Biquiños preciosa!!!

Unknown said...

jajajajaja plantearse no, usar el contrato jajajj

Anonymous said...

Firmado. Dónde te lo envío, querida?

Yop said...

Me estoy comiendo el contrato porque mmm, menos el punto quinto, pienso incumplirlo todo, todito, todo. El mejor contrato del mundo es el que te marca el corazón y mi corazoncito cuando late me transmite que tengo uno indefinido con una rubia con rizos que ummm, es preciosa, bella, dulce, y preciosa. Este contrato tiene una sola cláusla que dice: Adoro, quiero, amo, deseo, respeto y me encanta cuidar a la muyaya más bella del Universo. Es el único contrato del mundo que no te obliga a nada, puesto que uno lo hace encantado de la vida, porque no hay nada más bonito que hacer lo que te dicta el corazón.