Arde Second Life! (1)

Este es un post de aperitivo, anoche hablé con unos colaboradores, que si ellos permiten nombrarlos lo haré en el próximo post, sobre razones por las cuales se Mutea ( Gracias Dios Linden por inventarlo) a la gente..

Lo de la lista de amigos es una trampa mortal, primero te agrega gente para llevarte a discos que no te interesan, o para que los votes a concursos, otros porque en ninguna de sus vidas tiene nada mejor que hacer que abrirte un IM con la siguiente conversión:
- hola
-que tal?
a lo que contestas, hola, muy bien y tu?
lo siguiente puede ser :
-Que haces?
a lo que te dan ganas de contestar : rascándome el moño, pero como te han educado bien dices, pues trabajando, con unos amigos, o algo así
lo siguiente que te dicen es:
- Me aburro
y tu piensas , yo soy un payaso o que? y contestas amablemente : si hay muchos sitios para visitar! haz turismo
- no se a donde ir
coñe y yo que soy una azafata? pues busca en el buscador algo que te interese, que en sl hay de TODO, y cuando digo TODO, ES TODO
-ven conmigo
pero este tío no ve que estoy ocupada? contestas ahora no puedo
- es que no me haces caso
ya en el limite de tu paciencia piensas pero por que coño agregue yo a este?
mira estoy ocupada, no puedo
-tu nunca me abres IM
Pues no, yo JAMAS le abro IM a nadie, no se en que puede estar ocupada o que puede estar haciendo, no es una malcriadez, ni que me piense que soy la reina de Saba, son mis costumbres, tengo dos trabajos en SL uno en La Tejita, y otro en Dominion, no es secreto para nadie, tengo mis verdaderos amigos a los cuales quiero y protejo, son un grupo pequeño, pero no me interesa la gente que te dice una cosa, y piensa otra, que a veces discutimos? como todo el mundo pero hablando se entiende la gente y todo vuelve a la normalidad y sí, también está Yopper que el pobre carga con las culpas de todo lo que pasa en SL, cuando él lo que hace es cuidarme con mimo, estar pendiente de mí, e intentar que siempre esté contenta, se le puede culpar de que?
Bueno , me centro, el otro día un " amigo" que todo los días me enviaba un - hola no saludes jodía que se te caen las bragas, me cogió en mal momento, arreglando o intentando arreglar un problema, pero el problema es que cada vez que me abría IM yo estaba solucionando algo, aunque parezca mentira, total , el solo se volvió a acercar a mi por que otra "buena samaritana" quería conocer cosas de mi vida, irán a escribir un libro , digo yo, a veces me hacen sentir tannnn importante ... Pues le dije Ishm que estaba ocupada, y no se que me soltó, por que realmente no importa, que simplemente me borro de su lista, mira por donde un trabajo que me quitas, y no te molestes en contestar a esto por que te tengo muteado, así que aquí paz y en el cielo Gloria...
En el ranking que presentaremos, creo que no debo poner nombre por el TOS , solo pondré iniciales , y las razones por las cuales están mute por la gente, si les sirve para algo en un futuro... pronto presentaremos ese ranking...

PD: tambien odio a los que abren IM y me dicen, no olvides que te quiero, que quieres? un coche? una maleta? pero que me estas contando?
Mi lista de mutes esta llena de idiot@s, acosadores, metiros@s, y plastas y otra fauna diversa

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

3 comments:

Hatsue said...

¿Me gustaría saber como me catalogas a mi?:o.Un interesante y clarito post.Besos guapa.

Unknown said...

tu eres un sol, si todo el mundo fuera como tu, la verdad no habria problemas en sl , muacksssssssssssss

Unknown said...
This comment has been removed by the author.