Somos nubes

Con cierta alegría al leer los grupos me he dado cuenta que no es a mi sola la que me ha pasado esto, llevo todo el dia nube, precioso, por que no hay manera de vestir nada, bien, la solucion, en la libreria por defecto de second life viene un bald cardobotx creo que se llama, bien, hay que vestirlo, ir al menu advanced, character => character test y poner la opcion male o female, segun corresponda, y entonces una vez hecho esto, limpiar el cache del juego, y salir, antes copiar la ruta que está en red, la de cache, para que puedas encontrar en tu disco duro donde está ubicado este archivo, que tambien debes limpiar el cache, cierras, le das a limpiar la ruta del cache, con un limpiador de cache, yo usé el CCcleaner, y luego limpias el de tu visor, entraras correctamente,es un poco fastidioso, pero es la unica manera

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: