Pleito Insular

Me ha encantado la note que he recibido de parte de una Disco EspaƱola supongo... no tengo que reflexionar absolutamente nada, esto es una cuestiĆ³n de pleito insular, que la gente no sabe controlar, en todo momento fui educada y no contestĆ© a la groserĆ­a de la supuesta " seƱorita" , contestĆ© haciendo gala de la educaciĆ³n que me dieron mis padres, pero bien le explicarĆ©.
1Āŗ Fui a la Disco por los Djs. Kaim y Auride
2Āŗ Vivo en Canarias , y si usted abre un mapa, esta mas cerca de Ɓfrica que de EspaƱa,ademĆ”s es algo que digo mucho y nadie ha tenido ningĆŗn dolor de muelas, razones? geogrĆ”ficas, econĆ³micas, y por que soy blanca, libre y mayor de edad, con lo cual puedo decirlo
3Āŗ Nadie insultĆ³ a la "seƱorita" en cuestiĆ³n, solo le dije que yo tambiĆ©n era de Canarias, Chicharrera, con lo que ella empezĆ³ los insultos, no yo
4Āŗ con respecto al sonado robo de arena de las Canteras, se nota que esta chica no tiene ni la menor idea de lo que dice, no le vendrĆ­a mal estudiar un poco mas de geografĆ­a econĆ³mica , asĆ­ no meterĆ­a la pata en la magnitud que la metiĆ³. Si como dijo ella " palabras textuales le robamos la arena de la playa de las Canteras" su playa quedarĆ­a hecha callao, es cierto que tenemos una playa artificial llamada Las Teresitas, cuya arena se trae de Sahara que esta en Ɓfrica, para informaciĆ³n general ( solo para algunos me refiero)
yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila, no se preocupe usted que no tendrƔ que banearme,pero si es su gusto hƔgalo , no pienso comprobarlo, por que no pienso ir mas a su Discoteca, que tenga mucha suerte con ella, bye

Unknown

¿Alguien sabe cuĆ”ntos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

4 comments:

Unknown said...

OO juasss!! esto me lo tienes que contar inworld!! jajajaja

Unknown said...

jajaajjaa contado!! recuerda es un pais!

Anonymous said...

Pero Canarias no es un paĆ­s? y la arena como se roba? grano a grano? porque yo suelo robar mucha cada vez que voy... a ver si me van a denunciar...

Unknown said...

jajajaaj Anonimo Si la arena se roba debajo de las uƱas, y bueno Canarias es la republica independiente de los platanos, pero claro nadie lo sabe , solo el jajajajaj