Para mis amigos..

Ya sé que ultimamente estoy muy musical, y extremadamente extraña, lo siento por mis amigos , estoy bien, están ocurriendo cosas en mi RL que me hacen estar un poco menos en SL, y mas musical, quiza mas melancólica de lo normal, y pido disculpas por tenerles abandonadillos, pero los quiero igualllllllll, lo que pasa que estoy a mas cosas al mismo tiempo, pero juro que estoy bien...
y la música no es tan mala, no? jajaja

Ahh lo que me ocurre en RL no es para nada malo, es genial, y bueno igual se los cuento un día de estos, se trata de recuentros, de cosas que te producen extrañas pero muy agradables, y ya con eso y un bizcocho, hasta mañana a las 8 , muackssssssssssssssssssss

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: