HA LLEGADO EL FIN DEL EMERALD

Nunca pensé que llegara este momento, pero es un hecho , apartir de mañana el Emerald como lo conocemos no existirá, creo que se lanzara una ultima version, en la que estaban trabajando pero no se cual es el peligro de baneo de la cuenta en sl...

Bien he probado dos, IMPRUDENCE: este es aceptado por linden lab, es español, y es sumamente basico, mucho mas ligero, pero lo dicho, basico







no aterrizas en ultima posicion, El radar esta en el minimapa con todas las opciones, tiene pestaña de worn, y diferentes luces, eso lo tiene, tardas miles de años en cargar como avatar, pero lo hace


El link para su descarga

http://imprudenceviewer.org/wiki/Downloads






El Emergence :


Te deja en la ultima posicion, aparece pronto, tiene radar y todas las configuraciones de luces que tenia el emeral, es quiza mas rapido, pero no conozco si esta o no autorizado por linden ...

link de descarga :


http://code.google.com/p/emergence-viewer/

ahora solo queda probar, y seguir adelante, suerte con ellos

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

4 comments:

Hatsue said...

Yo he probao el Imprudence y el snowglobe y la verdad tampoco se pasan.No conocía el otro que comentas habra que probarlo. Estaba tan acostumbrada al Emerald que ninguno me convence en fin... voy a seguir haciendo que trabajo :).Besos

nat-k said...

hola Cariño, bueno yo estoy domando el imprudence, con la esperanza que el emerald resurja de la manera que sea, pero mientras, es muy sencillo, muackssssssssssssssss

Anonymous said...

Creo que no has hecho la prueba del Imprudence muy a fondo. Tiene radar, solo que incrustado en el minimapa, en la flecha de abajo a la derecha lo puedes abrir. También tiene las opciones de luces del Emerald, tienes que tener activa la opción "Show WindLight toolbar" en Preferencias > Gráficos y podrás también cambiar la distancia de dibujo. Además tiene AO Incorporado como Emerald, vamos, que salvando las distancias hace el apaño.

Unknown said...

Si, ya lo encontre, el radar, a las luces les faltan algunas muy buenas que tenia el emerald, y es bastante ligero, no me habia dado tiempo a tanto, ya esta corregido , gracias =))