Happy Ass Monday!!

Tenia mis cosas tan claras esta mañana cuando dije que iba a escribir un post, pero noooo, tuve que salir ... y me encontré con alguien olvidado, mi ex el surfero...(suspiros) tan moreno como siempre, tan rubio como siempre, tan bueno como siempre...me dieron ganas de decirle ..vámonos ya! a perdernos por donde nos dejen llegar, luego recordé que había sido muy divertido y emocionante, hasta que te das cuenta que no eres la única, , pero así y todo, esta mas guapo que entonces, igual de moreno y ese trasero pidiendo a gritos un pellizco ( suspiros de nuevo)... a soñar...
La idea principal de este post era la pregunta de por que están importante para algunas personas vivir con un tag o etiqueta ( supuestamente) importante encima de la cabeza, ¿ es necesario para que te sientas bien? te lavas la cabeza y te lo quitas, o le sacas brillo? no se, yo me puedo hacer un grupo por 100 linden, y ponerme un tag así como ....Queen of the Seas, mas grande que eso hay? ah siii, Queen of Universe! este es mas amplio, quien puede competir con eso? quizá el de Queen at Black Hole ( mas que nada por que no sabemos que hay allí), el valor de la persona no la da el tag que lleve,la da la calidad humana que destile... siempre sera mi opinión personal, y ahora, no puedo pensar en nada mas que el trasero de mi "amigo" el surfero ( suspiros!!!)

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: