Como me recuerdan tiempos pasados..

Recuerdo hace millones de años...bueno no tanto, hace 3 años cuando entré en sl que todos los miércoles era el día terrible y de pesadilla en la que se cerraba SL por mantenimiento!! horror!! estábamos entre unas 3 a 8 horas sin SL , Dios que mono!!!además te entraba la crisis desde el martes, lo recordabas a los amigos y decían Dios es cierto que vamos a hacer!!!! jajaja Dios mio que buenos tiempos, al menos sabías que el miércoles cuando entraras todo estaría mejor, y no recuerdo tener los problemas que tengo ahora...con TPs, con vestirme ... para entonces no era capaz de hacer un prim , así que tampoco causaba ningún trauma eso de perder una creación...
Que tiempos aquellos en los que iba descalza por que me daba la gana, no por que el TP me obligue por sistema de quitarme mis maravillosos zapatos de Stiletto Moody ( de los cuales puedo tener una docena o mas en mi inventario) o quitarme mis botas Bax por que no me deja hacer TP con ellas, da igual que tenga un collar con 10 mil prims, son los Zapatos los que me impiden hacer TP, alguien me lo puede explicar? alguien podría decirme con que dignidad se llega a una fiesta en la que te ha comprado un adorable vestido con tu peinado moño correspondiente , tus joyas y sin Zapatos? Y no, no es un problema de Emerald, por que también ocurre con el visor "oficial" ... que la pasta me la gaste yo? por supuesto, que no queda otra que hacer el tp descalza y rezar por que al llegar sean capaces de cargar tus zapatos...Es cierto que para aquel entonces no tenia Moodys pero también es cierto que los freebies suelen tener millones de prims, entonces, me lo explica alguien? no puede ser que unos zapatos no me dejen despegar...Entonces era mejor que cerraran los miércoles?

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: