De jueves

Sí, he probado el Beta 2.0, no me gusta!! aunque ahora sé mas o menos donde está todo no me resulta práctico, ni atractivo, ni siquiera funcional...que puedo ponerme maquillajes? hummm no se si esa es suficiente razón para cambiarme de mi amado Emeral, con su fabuloso radar, su pestaña de Worn,su traductor incorporado, el que pueda elegir el color de mi cliente, el autoresponse, miles de detalles que me hacen la vida mas facil en SL, cosas que no encuentro en el Beta 2.0.. El ser humano se adapta a cualquier cosa, pero mmm ..... realmente no me gusta demasiado...
Algo que me mostraron, cada uno que opine, este es importante:

http://stindberg.blogspot.com/2010/02/shared-media-poses-huge-privacy-risk.html

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: