Aguilas Imperiales


Leyendo el blog de una amiga, muy divertida y sin tapujos, me dí cuenta que es un Aguila Imperial ... metida una jaula de oro, puede ser, pero ella no quiere estar allí... lo se por que a mí me pasa lo mismo... un partner, que emoción cuando te dicen ,quiero que seas mi pareja , mira tu correo, lo miras, y se te pone cara de boba.. y aunque hayas repetido millones de veces que no lo repetirás, ahí estas, diciendo que sí a ese E-Mail tan mono, miras tu perfil, y dices mira que lindo se ve el nombre allí, luego pasan los días y te das cuenta que han comprado una vaca, la han marcado, y tu sigues mirando el perfil..pensando... hmmm dónde está? por que paso tanto tiempo sola, o por que mira a otras? Resulta que ellos ligan mucho más con el partner puesto...¿que cosas,no? y tu sigues siendo la vaca marcada, que no te hablan por que estas casada..todo cambia, exactamente como RL, ya no hay que agradar, ya no hay que hacer esas cosas que se hacían, solo estar disponibles... un mueble...un florero..una posesión, igual a todo el mundo no le pasa lo mismo, yo solo hablo por mí, insisto...
he hecho una promesa , no volveré a rellenar esa casilla con nadie, si tengo que pagar una cuota bimensual a Linden no me importa, 35 linden bueno es poco, solo por que no me marquen, por Dios no me pidan mas el partner! Solo me casaré con alguién (XXXXX XXX) y ese estoy segura que no me lo pedirá !! jajaja... Besos!!!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: